Quedó todo definido para los cuatro partidos que definirán a los semifinalistas del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó las designaciones arbitrales para los encuentros de cuartos de final del Torneo Apertura, que se disputarán entre el domingo 18 y el martes 20 de la próxima semana.
Nicolás Ramírez será el encargado de dirigir el clásico entre Boca e Independiente, el lunes 19 a las 21.30 en el estadio La Bombonera. Ramírez estará acompañado por la terna de Pablo Acevedo y Juan Mamani como asistentes, Franco Acita como cuarto árbitro, y Silvio Trucco y Fabricio Llobet en el VAR.
Por su parte, Yael Falcón Pérez impartirá justicia en el duelo entre River y Platense, el martes a las 20.30 en el estadio Monumental, con Diego Bonfa y Pablo Gualtieri como asistentes, Sebastián Martínez como cuarto árbitro, y Mauro Vigliano y Diego Verlotta a cargo del VAR.
En los otros encuentros, Pablo Echavarría será el árbitro de Rosario Central – Huracán, el domingo a las 19 en el Gigante de Arroyito, mientras que Facundo Tello dirigirá Argentinos – San Lorenzo, el lunes a la misma hora en el estadio Diego Armando Maradona.